Hercólubus: o planeta roja


 Ya he hablado en otros artículos que en el Camino transcurren apocalípticos, no se si las cábalas derivadas del calendario Maya ha aumentado el número de éstos, pero el colmo es que profeticen el fin del mundo siguiendo la teoría del Hercólubus, que se resume en que un planeta rojo de enormes dimensiones chocará contra la Tierra el 11 de agosto de 1999.

En el albergue de un pueblo de cuyo nombre no quiero mencionar se encuentran estanterías repletas del libro escrito por V.M.Rabolú, en inglés, francés, español y japonés. "Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre Humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que  perder en cosas ilusorias." Actualmente, 12 años desde su acertado error se sigue distribuyendo, ¿para la mofa o para la prevención?



El fin del mundo es temido y a la vez deseado. Periódicamente se generan bulos que se han desmentido con el paso del tiempo. El fin del mundo llegará y lo más probable es que no sea en nuestra generación. A pesar que siempre se le de un sentido incontrolable lo más probable es que sea obra de la propia humanidad. Tal vez debiésemos escribir libros pidiendo disculpas a nuestros hijos por la polución que heredarán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario