2012 en la mochila


Los 365 días de 2011 han acabado. Y fue un buen año. A pesar de que la economía mundial pareció estallar por los aires dos o tres veces. Un movimiento espontáneo de indignación demostró que la comunidad se pueda organizar en colectivos sin gobierno ni representantes y este movimiento se internacionalizó más allá de lo que nadie podía pensar.

Mientras el mundo va celebrando de oeste a este imparablemente la llegada del nuevo año yo voy celebrando con ellos las nuevas amistades encontradas. Empezando por Zemmy de Tazmania, YiFang en Taiwan, Mia en China, Rashid en Nueva Delhi, Katye en Ekaterimburgo, Lina y Erce en Líbano y Turquía y luego será la hora para la CET, Polonia, Alemania, Austria, España,... e incontable gente que pasó por mi vida y que ahora viven para siempre en recuerdos imborrables... y seguirá por Imad de Marruecos, Alex en Leeds, Hata en Canarias, cruzará el Atlántico hasta Brasil, Perú con Jesús, Nicholle en Times Square, Hawai,...

Y algo que tan repetitivo como cumplir un año más se ha convertido, desde hace ya algún tiempo, una esperanza de unión que forjamos vagabundos, bohemio y soñadores. Que a pesar de los miedos somos la primera generación capaz de derribar los prejuicios por medio del amor y la amistad gracias a una comunidad global llamada humanidad.

Os deseo un feliz 2012 lleno de ilusión y fuerza para lograr nuestros objetivos.

Nos vemos en Sants.


No hay comentarios:

Publicar un comentario